¡Hola chiquis!

Me presento, soy Cris y estoy al mando de este proyecto. Encantadísima de verte por aquí. No sabes la ilusión que me hace.

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer un poco más la historia de Ocho Malabares.

¡Allá vamos!

En primer lugar, tengo que serte sincera y es que ponerle nombre no fue tarea fácil.

Quería que contuviera un número, así que decidí que el mes de mi nacimiento formara parte del nombre, ya que dicen que los Leo son muy creativos y la creatividad es un eslabón fundamental en este proyecto.

Y Malabares...

Malabares es un estilo de vida, seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados.

Malabares, es lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí, la vida no me lo ha puesto nada fácil, ni personal ni económicamente. Pero desde chiquitita mi padre siempre me dijo “lucha por tus sueños y en lo que decidas hacer, sé la mejor” y a cabezona no me gana nadie.

Es una lucha constante, pero este proyecto me ha dado la ilusión, las ganas y la motivación que a día de hoy me hacen levantarme cada día. En Ocho Malabares he combinado mis pasiones, el diseño, la artesanía y la papelería. Con las que he creado productos delicados y creativos, haciéndote participe de tus regalos y eventos más especiales.

Porque me gustan los detalles y las celebraciones, la combi completa que hace que haya una explosión de felicidad entre todos los asistentes. Mi única misión es ayudarte hacer de ellos, momento inolvidables

¿Quién hay detrás de Ocho Malabares?

Reconozco que las presentaciones no son lo mío. Nunca me ha gustado hablar de mi, pero para todo hay una primera vez. Así que, espero hacerlo bien.

Soy Cris, del verano del 91, una leo muy creativa y aunque no te lo creas muy tímida. Dos pueblos del sureste de Jaén me han visto crecer entre sus olivos, y no puedo estar más agradecida.

Me licencié en Diseño de Interiores y Decoración en 2014. Continué con mi formación en Diseño de Producto, el Diseño Gráfico lo he aprendido de forma autodidacta y curioseando mucho.

Llevo diez años trabajando para otros. Empecé diseñando farmacias, me volví al pueblo y estuve trabajando como diseñadora gráfica en una imprenta...compaginando estos trabajos con colaboraciones a distancia con otros profesionales del interiorismo cuando el teletrabajo casi ni existía.

Siempre quise emprender, y al haber estado teletrabajando vi que no era un problema el lugar, por lo que durante la pandemia empecé a darle forma, y en septiembre de 2021 di a conocer mis dos proyectos: “Ocho Malabares” donde doy forma a tus recuerdos y detalles más especiales y “CF Estudio Creativo” donde hago proyecto de interiorismo y decoración.

Actualmente trabajo desde casa, en un pequeño estudio yo sola. Aunque me encantaría poder ampliar plantilla y el estudio. Si quieres tu puedes ayudarme.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos pronto.